miércoles, 5 de diciembre de 2012

MAHOU "SOMOS AUTENTICAS ESTRELLAS" (España - 2012)

Hoy he recibido desde España con gran agrado la Botella de Cerveza MAHOU "SOMOS AUTENTICAS ESTRELLAS" patrocinadora del REAL MADRID CLUB DE FUTBOL y que ha llegado a mis manos gracias al Sr. Sergio Perez que aguantando a mi insistencia, me ha dejado participar en el concurso de la cerveza Mahou desde Argentina con la foto que se encuentra aquí debajo, agradezco tambíen a mi hijo MANU que colaboró con la producción de la foto y a los amigos que por facebook la votaron para que gane la botella. Gracias a todos!!!! 
 
Si quieren participar solo entren a www.somosautenticasestrellas.com y espero que tengan mi misma suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODAS LAS MARCAS, GRAFICAS, PUBLICIDADES, MODELOS DE LATAS Y / O BOTELLAS EN ESTE BLOG SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVAS EMPRESAS Y SE MUESTRAN AQUI, SOLO CON EL FIN DE COMPARTIR UN HOBBIE.