viernes, 13 de abril de 2012

UN ARGENTO EN PLAYA DEL CARMEN (México)

Recorriendo la ciudad de Playa del Carmen buscando para mi colección latas nuevas mexicanas y las imposibles botellas de aluminio de DOS XX Edición 2009, dí con un bar hermoso llamado "CLUB DE LA CERVEZA" en la calle 5ta. y 38, al ingresar al mismo para mí sorpresa fuí atendido por MIGUEL ANTONIUCCI un coterráneo Marplatense que vive allí desde hace 2 años y tiene este hermoso bar. Miguel coleccionista como nosotros de latas, botellas de vidrio y carteles de cerveza, con su buena onda me regaló las latas de MINERVA Ed. Limitada Guadalajara 2011 y la de BILLY ROCK de USA y el vaso de la foto junto con un montón de posavasos de las cervezas mexicanas, al cúal le agradezco de corazón y que desde ese día es un nuevo amigo coleccionista y como le prometí seguro le mandaré via correo desde Argentina algunas cositas. POR ELLO PARA TODOS AQUELLOS AMIGOS QUE LEEN MI BLOG Y QUE VIAJEN A PLAYA DEL CARMEN LES PIDO PASEN POR EL BAR DE MIGUEL A TOMARSE UNA BIRRA QUE CON SU BUENA ONDA LES RESULTARÁ MUY CONFORTABLE.

1 comentario:

  1. Debe ser muy lindo para un argentino, estar en México. Es un país único que cuenta con excelentes destinos para visitar y disfrutar. Uno de ellos es playa del carmen, que tiene playas increíbles para tomar sol y también uno puede hacer en esa ciudad deportes y actividades acuáticas, como buceo

    ResponderEliminar

TODAS LAS MARCAS, GRAFICAS, PUBLICIDADES, MODELOS DE LATAS Y / O BOTELLAS EN ESTE BLOG SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVAS EMPRESAS Y SE MUESTRAN AQUI, SOLO CON EL FIN DE COMPARTIR UN HOBBIE.